Cuando Vivir es un problema…

Si es así no te pierdas nuestro webinar

He leído y acepto la política de privacidad.

¿Conoces a alguien que le haya dado un ataque al corazón o un derrame por estrés o por tener demasiadas preocupaciones?

Cada día se diagnostican cientos de enfermedades asociadas a nuestro ”estilo de vida” o “actitud” … Migrañas, cefaleas, obesidad, ansiedad, problemas estomacales, enfermedades de la piel, complicaciones cardiacas o incluso ataques al corazón e ictus …

Trabajos agotadores, negocios y empresas absorbentes, relaciones de pareja que da pereza llegar a casa, broncas e incomunicación con tus hijos, decepciones, discusiones y conflictos continuos.

Vivimos en modo urgencia continua, estamos a la que salta, con una sensación de Angustia vital, de ahogamiento, de que la vida se nos escapa.

¿ A quién va dirigido?:

No te pierdas esta clase magistral:

  • Si vives estresado, cansado, agotado…  harto.
  • Si estás en una relación de pareja de las que te da pereza llegar a casa.
  • Si tienes broncas, incomunicación con tus hijos, discusiones y conflictos continuos.
  • Si tu trabajo es agotador y está afectando al resto de tu vida.
  • Si tienes un negocio o una empresa absorbentes que están minando tu salud.
  • Si te da miedo pensar en tu vida de aquí a cinco años.

¿ COMO?:

Se puede disfrutar de una vida intensa sin estrés, sin ansiedad, sin agobios… en más de cinco años y cientos de personas hemos visto que este cambio está en nuestras manos, y que más fácil de o que parece.

¿ Quienes somos?

Somos Virtudes Sarmiento e Isaac Villanueva y hace 5 años nos unió nuestro interés por las personas, “creemos en las personas hasta limites insospechados, creemos que tenemos todo el potencial para vivir como realmente queremos y nos merecemos”

Desde el 2015 nos dedicamos profesionalmente a esto, llevamos más de 5 años poniendo en marcha a muchas personas y empresas.
Somos directores del Instituto Canario de Coaching y lideramos el Proyecto Aprendiendo A Vivir Mejor.

Casos de exito

Me apunte a AVM porque mi casa era un infierno, discusiones con mi marido y con mis hijos adolescentes continuamente.
Hoy no es la casa de la pradera pero puedo decir que disfruto de un montón de momentos buenos y gestiono con soltura los no tan buenos

Maricarmen Santana

Me había resignado a encontrar una pareja, a mi “media naranja”…una amiga me regaló AVM y sin darme cuenta empecé a centrarme en muchas cosas que había ido dejando de lado y hace pocco he conocido a una persona muy muy especial que no es mi media naranja…ni quiero que lo sea!

Marta Villa

Andaba por la vida sin rumbo, no estaba mal pero tampoco bien, lo único que me motivaba y me alegraba la semana eran las cervezas con mis colegas pero me sentía vacío. ..
No se como me apunté a AVM y hoy veo la vida de otra manera y aprovecho cada minuto del día”

Daniel Garcia